EL HUNDIMIENTO DE MANOS LIMPIAS

Negrete se niega a pagar el piso que alquiló en Palma para el juicio del caso Nóos

Dice que lo tiene que abonar el desmantelado Manos Limpias y los propietarios le responden que fue ella quien lo alquiló

Negrete se niega a pagar el piso que alquiló en Palma para el juicio del caso Nóos

La directora jurídica de Manos Limpias, Virginia López Negrete, que ejerció la acusación popular en el caso Nóos, se niega a pagar el apartamento que alquiló en Palma de Mallorca para alojarse durante el juicio. La letrada arrendó el inmueble el pasado enero a cambio de un total de 4.000 euros. Según los movimientos de las cuentas del sindicato, Manos Limpias pagó 2.000 euros en una transferencia el 2 de febrero, pero los propietarios no han cobrado los otros 2.000.

La propia López Negrete dijo en su declaración como investigada en la Audiencia Nacional el pasado 27 de septiembre -por la trama de extorsiones- que «me están reclamando a mí la segunda parte del pago» y que, a su juicio, debe abonarlo Manos Limpias, organización ya sin actividad y con su líder, Miguel Bernad, en prisión.

Según las fuentes consultadas por ABC, los propietarios del inmueble sostienen que el apartamento se lo alquilaron a ella, no a Miguel Bernad ni a Manos Limpias, por lo que debe ser ella la que responda por la deuda y, si fuera el caso, repercutirla a quien considere.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios