España

Mofada a costa del PSOE con un envío masivo de pizzas al Comité Federal

El «troleo» ha sido reivindicado por Forocoches y el blog La Retaguardia, que ha adjuntado en su cuenta de Twitter una copia del pedido de 117,95 euros

Copia de la factura del pedido enviado a Ferraz
Copia de la factura del pedido enviado a Ferraz - TWITTER
ABC.es - @abc_es Madrid - Actualizado: Guardado en:

Ayer fue un día muy convulso en la sede del PSOE en Ferraz, en donde al final de la tarde su secretario general, Pedro Sánchez, acabó dimitiendo tras una votación en la que salió derrotada su postura. Y, por si fuera poco, el partido fue objeto de un «troleo» antológico, puesto que recibieron un envio masivo de pizzas por la noche...

La «broma» ha sido reivindicada por gente de Forocoches, el mayor foro internetil de nuestras tierras y que impulsó la fallida candidatura de John Cobra como representante español en Eurovisión, y también por el blog La Retaguardia, que en su cuenta de Twitter ha mostrado una copia del pedido de 117,95 euros.

Así, tras la dimisión de Sánchez, alrededor de las 20.00 horas, parecía que se avecinaba una larga noche para los socialistas. Y, como consecuencia de esto, llegaron las pizzas, que los medios de comunicación interpretaron como que quedaba rato de debate en la sede Ferraz.

Fuera de la sede de Ferraz se encontraba un grupo de manifestantes, que, pese a estar custodiados por agentes de la Policía, increparon -e incluso zarandearon- a los críticos con Sánchez, pero la tensión hacía tiempo que se había trasladado a las dependencias del PSOE. Y ahí que llegaron en este contexto los repartidores con las pizzas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios