España

Herida grave una joven al ser apuñalada en el cuello en una calle de Ceuta

El incidente se produjo pasadas las 23:00 horas en la Avenida de España cuando el agresor ser acercó hacia la mujer y le asestó el navajazo

EFE Ceuta - Actualizado: Guardado en:

Una joven permanece hospitalizada en Ceuta tras haber sido apuñalada la noche del lunes en el cuello por una persona, de nacionalidad marroquí, que agredió a la víctima sin mediar palabra, según han informado a Efe fuentes policiales.

El incidente se produjo pasadas las 23:00 horas en la Avenida de España cuando el agresor ser acercó hacia la joven y le asestó el navajazo en el cuello sin motivo aparente, según han dicho testigos presenciales de los hechos.

El agresor intentó huir de la zona pero unos vecinos que presenciaron la agresión se acercaron hacia el marroquí, consiguiendo retenerlo hasta que llegó una patrulla de la Policía Local. En el momento de proceder a su detención, el agresor cayó de espaldas, golpeándose la cabeza contra el suelo.

Tanto la víctima como el agresor fueron trasladados al Hospital Universitario de la ciudad para ser atendidos de las heridas que presentan, permaneciendo la joven ingresada.

Las fuentes policiales han dicho a Efe que el mismo agresor había sido autor una hora antes de otra agresión en una calle cercana al lanzarse una botella en la cara a otro joven, con el que había mantenido una discusión. Este joven también ha sido evacuado al clínico, donde la Policía Local y la Policía Nacional acudieron para esclarecer las agresiones.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios