España

Fundación Víctimas del Terrorismo: Nueva imagen, la misma fuerza

La organización cambia su logo para adaptarse a los tiempos de las redes sociales e internet

Diseño de la web de la FVT con el icono renovado
Diseño de la web de la FVT con el icono renovado
S.E. Madrid - Actualizado: Guardado en:

La Fundación de Víctimas del Terrorismo (FVT) estrena imagen corporativa, un nuevo logo que simboliza una persona, para adaptarse a las redes sociales e internet, aunque respetando tanto los colores azul y naranja de la institución como sus objetivos: la protección y asistencia de las víctimas.

Una nueva identidad visual «sólida y homogénea» que se muestra desde hoy como el avatar de su perfil en Twitter (@_FundacionVT) y que supone una interpretación más moderna de la marca de la fundación desde que se constituyó en 2001.

La Fundación destaca que se ha buscado un icono «muy reconocible, flexible y de fácil recuerdo», mientras que se ha dinamizado la actual tipografía, en formas circulares. Se respetan, eso sí, los colores originales azul y naranja, aunque en la nueva imagen se varían los tonos para que sean reproducibles tanto en fondos oscuros como claros.

El diseño será incorporado no solo a las redes sociales ni a la nueva web, sino también a las publicaciones de la Fundación y el material corporativo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios