Detienen a un guardia civil por arrancar parte de la oreja a un hombre en una discusión

El agente se encontraba fuera de servicio cuando tuvo una riña con un vecino en Mojácar (Almería), y terminó por propinarle un mordisco que hizo perder al agredido parte de su oreja

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Guardia Civil ha detenido a uno de sus propios agentes por haber mordido en la oreja a un vecino en Mojácar (Almería) en una discusión cuando se encontraba fuera de servicio. Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo, y el hombre fue detenido a las 15.15 horas de este lunes por la presunta comisión de lesiones, riña tumultuaria y desorden público, después de que la Comandancia de Almería le estuviese investigando.

Según las fuentes, hay siete personas más investigadas, y la riña comenzó por un problema de estacionamiento entre el guardia civil y los clientes de un local. Los hechos tuvieron lugar a las 18:35 horas, cuando un particular alertó de que había presenciado una pelea en la calle La Fuente de Mojácar, frente al Hotel Simón, según informó a Efe una portavoz del Servicio de Emergencias 112.

Según esta persona, en el transcurso de la pelea un hombre había resultado herido, después de que otra persona le arrancase una porción de oreja, sin utilizar armas para ello. Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios y evacuaron al herido, un hombre de 38 años, hasta un centro de salud.

Fuentes de la investigación han señalado a Efe que el agredido, que ha perdido parte de una oreja, ya ha recibido el alta médica.

Ver los comentarios