España

Detenido tras retener y agredir sexualmente a expareja en El Ejido (Almería)

El hombre está acusado de un delito de lesiones,amenazas, detención ilegal y agresión sexual

EFE - Actualizado: Guardado en:

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de abusar sexualmente de su exnovia, a la que retuvo durante una noche en la vivienda de ésta en El Ejido (Almería), dinde le propinó puñetazos en el rostro y la obligó a mantener relaciones sexuales.

El hombre, acusado de los delitos de lesiones, amenazas, detención ilegal y agresión sexual, aguardó el pasado 2 de noviembre durante todo un día a su expareja en el rellano de la escalera y se abalanzó sobre ella, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Según denunció la víctima, de 27 años, el hombre le dijo «sólo vas a ser mía y de nadie más», le arrebató las llaves de la vivienda y otras pertenencias y la introdujo en el piso, donde la encerró durante una noche, le propinó puñetazos en el rostro y la obligó a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

La mañana siguiente, el hombre dejó que la mujer saliera de la vivienda para ir a trabajar, aunque él se quedó dentro y con las llaves, por lo que ella aprovechó para interponer una denuncia ante la Policía Nacional.

Varios agentes policiales se desplazaron hasta la vivienda, en la que encontraron y detuvieron al hombre, que ha pasado a disposición judicial.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios