Imagen de archivo de un accidente en Tarragona
Imagen de archivo de un accidente en Tarragona - EFE

Detenido un conductor de 66 años por dar positivo en alcohol tras un accidente en el que murieron dos jóvenes

La colisión entre los dos vehículos provocó el fallecimiento de dos veinteañeros y hay otra persona herida

Actualizado:

Un conductor de 66 años permanece detenido por dar positivo en las pruebas de alcoholemia tras colisionar contra otro coche en un accidente en la A-92N, a su paso por Cúllar (Granada), en el que ayer murieron dos jóvenes de 20 y 22 años y una tercera persona resultó herida.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que el conductor de uno de los dos vehículos implicados en el siniestro, un hombre de 66 años, permanece detenido en dependencias policiales tras dar positivo en alcohol en las pruebas a las que fue sometido tras el accidente.

La colisión entre dos turismos se produjo sobre las 20.40 horas de ayer en el kilómetro 56,800 de la autovía A-92N a su paso por Cúllar y en el accidente fallecieron un joven de 22 años vecino de Huéscar y una chica de 20 años de Puebla de Don Fadrique, ambos municipios de la zona norte de la provincia de Granada.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron anoche efectivos sanitarios, de la Guardia Civil, los bomberos de Baza y personal de mantenimiento de la vía.

Los bomberos tuvieron que rescatar del interior del vehículo a una de las víctimas y los servicios sanitarios evacuaron al hospital de Baza a una mujer de 22 años, herida en el accidente.

La Guardia Civil ha explicado que el detenido, que pasará previsiblemente esta mañana a disposición judicial, se enfrentará a la imputación de los posible delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad vial.