España

Cospedal espera seguir como secretaria general tras el próximo congreso del PP: «No os vais a librar de mí»

La nueva ministra de Defensa deja clara su intención de continuar con su actual cargo en el PP

Cospedal saluda a la bandera durante la revista a las tropas
Cospedal saluda a la bandera durante la revista a las tropas - EFE
EFE - abcespana Madrid - Actualizado: Guardado en:

La nueva ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha zanjado este viernes las especulaciones sobre su futuro en la dirección del PP y sobre si continuará como secretaria general, y así, en conversación informal con los periodistas, ha bromeado: «No os vais a librar de mí».

Tras el acto de traspaso de la cartera del Ministerio de Defensa, que le ha entregado el titular saliente, Pedro Morenés, Cospedal -que también es presidenta del PP en Castilla-La Mancha- ha tenido una breve charla con los periodistas que cubren la información del PP y que han acudido a este evento.

«No os vais a librar de mí», ha dicho a los informadores en dicho encuentro, que ha tenido lugar durante el aperitivo ofrecido en el Ministerio de Defensa a los asistentes, entre ellos una gran parte de los nuevos ministros y ministras.

Asimismo, Cospedal ha asentido a los periodistas cuando le han preguntado si seguirá de secretaria general antes y después del próximo congreso del partido, previsto para comienzos del año que viene aunque todavía sin fecha concreta.

De este modo, la nueva ministra de Defensa ha dejado clara su intención de continuar con su actual cargo en el PP.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios