La ANC cierra la sede central por vacaciones pese a la «excepcionalidad»

«Hacemos unos días de vacaciones por Semana Santa», anuncian

Manifestación ayer de la ANC en Barcelona Efe

«Cerramos la sede. (...) Hacemos unos días de vacaciones por Semana Santa». Aunque los líderes de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) -que esta semana renovó su dirección-, como los de otras entidades, aseguran y repiten que Cataluña vive momentos «excepcionales» y a cusan al Estado de impedir «las libertades de Cataluña », parece que las vacaciones no se tocan.

Hace unos días, la dirección de la ANC envió a sus socios una comunicación interna informando de que desde el 23 de marzo al 3 de abril la sede central de la entidad, en Barcelona, quedaba cerrada: «Hacemos unos días de vacaciones por Semana Santa . Volveremos a abrir el martes 3 de abril».

No parece que la actualidad les haya cambiado de opinión. Ni la detención de Carles Puigdemont en Alemania. Ayer, por la tarde, la ANC convocó una manifestación en Barcelona contra el cumplimiento de la euroorden de detención. No importó. La sede se mantuvo cerrada. Y su contestador automático recordaba que sus «oficinas están cerradas» . «Volvemos el 3 de abril»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación