poster Vídeo
Álvaro Pérez Alonso «El Bigotes», a su llegada a la sede de la Audiencia Nacional - EFE

«El Bigotes» destaca la trayectoria de Barberá y critica a quienes la abandonaron «como una perra»

Consternación en el juicio de Gürtel por la muerte de la exalcaldesa: «La han abandonado los suyos y eso es una canallada»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El fallecimiento de Rita Barberá ha caído como un jarro de agua fría en el juicio de la trama Gürtel, donde imputados como Álvaro Pérez, «El Bigotes», tuvieron trato con ella. En un receso de la vista, «El Bigotes» ha querido mostrar sus condolencias a la familia de la exalcaldesa de Valencia, de la que ha dicho que tenía «una trayectoria política impecable». «Muchos de los que han llegado hasta aquí ya querrían haber sido elegidos por la ciudadanía como lo ha sido ella», ha sostenido.

Pérez ha lamentado que al final Barberá se haya ido «con un mancha de la que nunca podrá defenderse». «Quien tiene que decidir si era cierto o no de lo que se le acusaba (blanqueo de capitales) lo decidirá, pero ella ya no se podrá defender jamás», ha señalado a las puertas de la Audiencia en San Fernando.

«El Bigotes», visiblemente afectado, ha criticado al «nutrido grupo de hijos de p. que celebran su muerte», pero también a quienes la dejaron sola. «Tengo en mi retina la imagen de una Rita el otro día en las Cortes abandonada como una perra; algunos cobardes ni la saludaron para que no les vieran con ella... La han abandonado los suyos y eso es una canallada».

Ver los comentarios