Sánchez envía una carta a la militancia socialista para luchar contra la independencia
El secretario general socialista ha enviado una misiva a 200.000 militantes para que contacten con conocidos y les transmitan que no quieren «una España sin Cataluña ni una Cataluña sin España»
Sánchez envía una carta a la militancia socialista para luchar contra la independencia
Según informa hoy El Periódico de Catalunya, Sánchez invita en su misiva a los militantes a ponerse en contacto por teléfono con catalanes que conozcan para hacerles saber que frente «al independentismo y al inmovilismo, los socialistas ofrecemos una respuesta a toda la sociedad catalana y española».
Critica además que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el candidato de Junts pel Sí Artur Mas enfrentan a unos españoles con otros «pero se unen para votar contra los derechos de todos», y pone como ejemplo de ello la reforma laboral o los recortes en Sanidad o Educación.
La propuesta del PSOE, según la misiva, aboga por una reforma que proteja «constitucionalmente los derechos de todos los españoles» y derive en «un modelo territorial más justo y más eficaz» y añade que «el respeto de las identidades, para los socialistas, siempre irá de la mano de la igualdad y la cohesión social».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión