Elecciones en Galicia 2016 Ciudadanos se ve objeto de una «obsesión» de sus rivales

Critica un discurso supuestamente «del miedo» que sitúa a la organización en la irrelevancia política.

Cristina Losada con Begoña Villacís (d) y las diputadas Melisa Rodríguez (2i) y Marta Rivera de la Cruz (2d)
Cristina Losada con Begoña Villacís (d) y las diputadas Melisa Rodríguez (2i) y Marta Rivera de la Cruz (2d) - EFE
M. NESPEREIRA - @abcengalicia Santiago - Actualizado: Guardado en:

La candidatura de Ciudadanos para estas elecciones autonómicas se cree víctima de una «obsesión» hacia el «color naranja» que reduce sus expectativas electorales. Un discurso supuestamente «del miedo» que sitúa a la organización en la irrelevancia política.

Son palabras de la diputada canaria Melisa Rodríguez, que acompañó a la candidata a la Xunta de Galicia, Cristina Losada, y a Marta Rivera de la Cruz, durante un acto de partido celebrado en Lugo. Fue ella y no la cabeza de lista la que dejó encima de la mesa que el PP «va a tener que cambiar algunas cosas» si quiere obtener el favor parlamentario del partido de Albert Rivera en la Comunidad.

Tras señalar que los populares «poco se están adaptando a la nueva forma de hacer política de este país», Rodríguez tampoco se ahorró críticas contra la política fiscal y económica desempeñada por el gobierno de Núñez Feijóo en los últimos años. Para Ciudadanos, el candidato de los populares gallegos dejó de ser «aquel que prometía una bajada de impuestos cuando ha subido la carga fiscal a toda la clase media».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios