Francisco Serrano
Francisco Serrano - abc
ELECCIONES en ANDALUCIA 2015

Rafael Sánchez Saus y otros dos catedráticos, en las listas de Vox por Sevilla

Francisco José Contreras Peláez y Javier Hernández Pacheco irán también en la candidatura del exmagistrado Francisco Serrano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El exjuez de Familia Francisco Serrano irá acompañado de tres catedráticos en las listas de Vox por Sevilla en las elecciones de Andalucía. El exmagistrado -ahora ejerce como abogado- llevará al prestigioso académico Rafael Sánchez Saus (catedrático de Historia Medieval por la Universidad de Cádiz), Francisco José Contreras Peláez (catedrático de Filosofía del Derecho por la Universidad de Sevilla) y Javier Hernández Pacheco (catedrático de Filosofía de la Hispalense).

Contreras Peláez ha ampliado estudios en Oxford o la Johannes Gutemberg

Sánchez Saus, III Premio Cultura. Nobleza. Mecenazgo, Obra Social, Coleccionismo, de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la Real Academia Sevillana de Buenas Letras. Fue Director de la Real Academia Hispanoamericana de Cádiz, así como director del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz (1995-1999) y decano de la Facultad de Filosofía y Letras de esa Universidad (1999 - febrero de 2004) y es patrono de la Fundación San Pablo-Andalucía CEU, de cuya universidad, además, fue rector.

Contreras Peláez, catedrático de la Hispalense fue premio Legaz Lacambra y premio Diego de Covarrubias. Con decenas de publicaciones y aportaciones a congresos, amplió estudios en las prestigiosas universidades de Oxford o Johannes Gutenberg.

Por su parte, Hernández Pacheco, también catedrático por la Universidad de Sevilla, ha ampliado su formación en centros de referencia mundial tales como Columbia, Nueva York, el MIT, Cambridge, Massachussetts u Oxford.

Ver los comentarios