Actualidad

El doctor de Trump asegura que su paciente goza de una «salud excelente»

Este anuncio se produce horas después de que el médico de Hillary Clinton revelara que la candidata demócrata se encuentra en condiciones de ser presidenta del país

El doctor de Trump asegura que su paciente goza de una «salud excelente»
ABC.ES - Actualizado: Guardado en: Actualidad

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, goza de una «salud excelente», ha anunciado su médico este jueves al detallar los resultados de su examen médico.

Este anuncio se produce horas después de que el doctor de Hillary Clinton, su rival demócrata a las elecciones presidenciales de noviembre, revelara que su paciente se encuentra en condiciones médicas para ser presidenta del país. La salud de ambos contendientes se ha convertido en tema de debate en la campaña, tras saberse que Clinton sufría Neumonía.

Empatados en las encuestas

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, y su rival, el republicano Donald Trump, están empatados en intención de voto a nivel nacional, según una encuesta publicada hoy por «The New York Times» y «CBS News».

Si a la competencia entre ambos candidatos se añade la de los principales partidos minoritarios, el Partido Libertario (Gary Johnson) y el Partido Verde (Jill Stein), Clinton y Trump obtienen sendos 42 % de apoyo de eventuales votantes.

En el caso de que solo se pregunte por Clinton y Trump a los encuestados que aseguran que tienen intención de votar el 8 de noviembre, el apoyo se reparte entre el 46 % para Clinton y el 44 % para Trump, dentro del margen de error del 3 %.

Cuando se sondea a personas registradas para votar, Clinton aumenta su margen con un 46 % frente al 41 % de Trump.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios