Actualidad

Clinton y Trump cantan juntos la canción de «Dirty Dancing»

La cadena de televisón holandesa Lucky TV ha lanzado un montaje en que los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, acaramelados, interpretan «The Time of My Life»

Vídeomontaje en que los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, cantan «The Time of My Life», la canción de la película «Dirty Dancing» - YOUTUBE
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Mientras que el pasado domingo los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Hillary Clinton, se enfrentaban a su segundo debate cara a cara, las redes sociales se transformaron en un hervidero de comentarios jocosos, imágenes cómicas y vídeos como el de la televión holandesa Lucky TV. En el montaje, emitido el lunes por la noche y viralizado en redes como Facebook o Twitter, unos acaramelados Trump y Clinton salen al escenario para cantar «The Time of My Life», la canción que Bill Medley y Jennifer Warnes interpretaron en la película «Dirty Dancing» y que ganó el Oscar en 1987.

El autor del montaje es Sander de Pavert, responsable de la web de la cadena de televión holandesa. Su trabajo ya ha sido compartido más de un millón de veces y también ha sido emitido por el canal estadounidense CBS. Además, reúne más de 150.000 comentarios. Y los internautas se muestran encantados con la creación.

Durante el debate, plagado de momentos incómodos, ambos participantes sacaron la artillería pesada. Trump le recordó a su rival el pasado -el escándalo sexual- de su marido, Bill Clinton. Ella no dudó en mencionar varias veces el vídeo que ha aparecido recientemente en que el magnate norteamericano se habla de las mujeres de forma despectiva.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios