comercio

El Paseo se viste de luces para el inicio de la Feria de El Puerto

Los clientes podrán disfrutar de la exposición 'Imágenes y Poesías sobre el Vino Fino' y de otras actividades más lúdicas para los más pequeños

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con motivo de la Feria de El Puerto, del 30 de abril al 5 de mayo, el Centro Comercial El Paseo lucirá ambientación de Feria, y decoración alusiva en sus escaparates, para lo que se ha convocado entre las firmas del centro comercial un concurso de escaparates con la temática de la Feria. Además los clientes podrán disfrutar de la exposición 'Imágenes y Poesías sobre el Vino Fino', que ha sido cedida por la Concejalía de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, en horario comercial habitual.

Otras actividades más lúdicas estarán también disponibles para todos clientes desde el comienzo hasta el final de este evento, por ejemplo un 'photocall' muy flamenco y divertido, en el que podrán realizarse fotos, para posteriormente compartirlas en la red social Facebook y participar en un sorteo.

Del mismo modo, en la ludoteca 'animación', los más pequeños tienen preparadas actividades que consisten en manualidades alusivas a la Feria, como realizar portadas, flores de flamenca, abanicos, móviles de flamencas... Todo ello, en horario comercial de 10.00 a 22.00 horas.

Ver los comentarios