Tres restaurantes consiguen diferentes premios en la I Ruta Provincial del guiso 'Rebáñame otra vez'

Alavera, la Bodeguita del Bar Jamón y Echaté pa yá, reconocidos en el concurso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El sector hostelero de la ciudad sigue sumando reconocimientos. En este caso, los restaurantes Alavera, La Bodeguita del Bar Jamón y Échate Pa yá en la reciente I Ruta Provincial del Guiso Rebáñame otra vez.

La Ruta del Guiso se celebró en varias localidades de la provincia durante el mes de noviembre y el restaurante portuense Alavera ha conseguido el tercer premio en la final celebrada en Sevilla con su plato de garbanzos con pulpo y lechuga de mar. Un tercer puesto de entre los 25 restaurantes que llegaron a la final.

La Bodeguita del Bar Jamón ha sido el establecimiento portuense más votado por los participantes en esta I Ruta provincial del Guiso mientras que Échate Pa yá ha ganado el premio al guiso portuense más innovador.

El alcalde, Alfonso Candón, ha felicitado a los galardonados y ha celebrado que la hostelería esté siendo tan reconocida como se merece, «además estos galardones están haciendo que la gastronomía portuense sea cada vez más reconocida fuera de nuestras fronteras», ha destacado.

Ver los comentarios