INFRAESTRUCTURAS

El alcalde exige a la Junta que concluya la obra de la A-491

Alfonso Candón envía un escrito al delegado de Fomento, Manuel Cárdenas, donde solicita más interés por parte de la Institución autonómica

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El desdoble de la variante de Rota A-491 es una de las obras de la ciudad que más se está alargando en el tiempo. Por ese motivo, el alcalde, Alfonso Candón, ha vuelto a exigir a la Junta de Andalucía, a través de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, la reanudación de dichas obras.

El regidor ha enviado al delegado de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, Manuel Cárdenas, una carta en la que se detalla que «se trata de un nudo de comunicación muy importante, no solo para El Puerto, sino para el resto de la Bahía, pues es el punto que une ciudades como Chiclana, San Fernando, Cádiz y otras con la Costa Noroeste. Por ello entendemos que es necesario darle un empujón a la obra».

La ejecución de una obra que comenzó hace cinco años y que desde la institución municipal se considera que «no hubo interés desde la Junta, si la hubiera habido en estos momentos no nos estaríamos lamentando de que no se hubiera terminado, siendo un peligro y un trastorno para los vecinos», indicó Candón.

Ver los comentarios