Jornada de este sábado en Welcome Home,
Jornada de este sábado en Welcome Home, - Vanessa Gómez

Welcome Home cierra su cuarta edición con más de seis mil visitas

El salón inmobiliario organizado por ABC y BBVA ha sido un rotundo éxito de asistencia y ventas

SEVILLAActualizado:

El salón inmobiliario Welcome Home, organizado por ABC y BBVA con la colaboración de Aedas Homes, CBRE, Emvisesa y Pisos.com, ha sido un rotundo éxito en su cuarta edición. En total, han sido más de seis mil personas las que han acudido al hotel NH Collection a conocer toda la oferta en pisos y casas de Sevilla.

Desde la primera jornada, que tuvo más de 4.600 visitas, el salón inmobiliario se consolidó como una referencia para todos aquellos que están buscando vivienda en la capital hispalense, la provincia y las zonas de costa. Este sábado, más de 2.000 personas pasaron por la treintena de expositores que componían el evento para conocer las mejores ofertas y se cerraron decenas de ventas.

En Welcome Home han estado presentes empresas de renombre como Aedas Homes, que comercializa algunas de las promociones más atractivas para el público:Jardines Hacienda Rosario, residencial Ramón y Cajal, residencial Armstrong Cisneo o Villas de Arco Norte.

Buen ambiente en el Welcome Home
Buen ambiente en el Welcome Home- Natalia Ortiz

El Grupo Abu, que levantará la urbanización Abu Triana próximamente, ha sido uno de los stands más frecuentados. En la tarde de este sábado únicamente quedaban tres viviendas disponibles de la promoción, compuesta por 85 pisos de dos, tres y cuatro dormitorios.

Promociones de demanda

Las viviendas de «Selecta Entrenúcleos», un proyecto de Insur y Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, también han sido uno de los focos de atracción de esta edición del salón inmobiliario. «Se trata de una zona consolidada, donde ya existe una masa de viviendas importantes y muy cerca de la capital. Además, la mayoría de promociones tienen financiación 100%, algo clave para atraer a parejas jóvenes», explica Antonio Cañete, de Insur.

Financiación cien por ciento
Financiación cien por ciento - Natalia Ortiz

El proyecto de Vía Célere y las viviendas de Sevilla 2000 en Sevilla Este, cuya comercialización ha comenzado en Welcome Home, la urbanización Villa Augusta, del grupo Gabriel Rojas, han confirmado que cada vez son más los sevillanos interesados en buscar vivienda en la capital o muy cerca de ella y, a ser posible, con tres dormitorios, garaje y zonas comunes.

Por otro lado, las consultas sobre las promociones en la costa, como la de Pryconsa en Isla Canela o Costa Infinity en Costa Ballena demuestran el creciente interés en las segundas residencias.