EMPRESA

José Manuel Soto, imagen de la campaña más patriótica en Barcelona

El cantante se declara orgullosamente español en unos anuncios de la empresa Piel de Toro que han llegado hasta las marquesinas de la Plaza de Cataluña

José Manuel Soto ecomo imagen de Piel de Toro
José Manuel Soto ecomo imagen de Piel de Toro - ABC
Sevilla - Actualizado: Guardado en: Economía

La empresa de moda sevillana Piel de Toro ha convertido a José Manuel Soto en su imagen de marca con una campaña de publicidad cargada de patriotismo en pleno desafío secesionista catalán. Con una bandera de España como telón de fondo, el cartel muestra dos preguntas con sus respectivas respuestas: «¿Una nación? España. ¿Una marca? Piel de Toro». El lema del anuncio es «Orgullosamente españoles», y muestra al cantante sevillano levantando el pulgar, con una bandera de España en la yema del dedo.

El anuncio se ha puesto en las marquesinas de la ciudad de Barcelona, en enclaves tan emblemáticos como la Plaza de Cataluña. La campaña ya ha sido reproducida en medios de comunicación y redes sociales, con lo cual la compañía sevillana ha logrado una enorme notoriedad.

Este anuncio llega después de que el cantante José Manuel Soto se haya convertido en una de las personalidades más activas en las redes sociales en la defensa de la unidad de España.

Piel de Toro es una compañía sevillana que nació en los años noventa con una colección de camisetas de surf, que evolucionó a lo largo de los años a una colección de ropa y accesorios para hombre y mujer. La empresa abrió sus primeras tiendas en Sevilla y Madrid en 2010 y actualmente supera la veintena de establecimientos en España (vende sus productos en otros diez países).

La compañía está en manos de la familia Rodríguez Burgas de Brioude. Esta empresa tuvo a Cayetano Martínez de Irujo como miembro del consejo asesor.

Toda la actualidad en portada

comentarios