Bodega Osborne

Osborne ficha al norteamericano Bill Derrenger como director general

El ejecutivo ha sido presidente de la filial de Kellogg’s en España entre otros cargos

Bill Derrenger ABC

ABC

Osborne ha anunciado esta mañana la incorporación de Bill Derrenger como director general. Norteamericano de 50 años , Derrenger es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Chicago , cuenta con distintos cursos de postgrado en instituciones como IESE, ISDI e Instituto San Telmo, y tiene una larga trayectoria como ejecutivo en diversas compañías multinacionales.

Entre otras responsabilidades, ha sido vicepresidente de Clear Channel para el Sur de Europa, director general de Prisa Brand Solutions y presidente de la filial de Kellogg’s en España. Además, es Vicepresidente y Consejero de la Fundación Prodis.

«Este fichaje se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de fortalecimiento e internacionalización de sus marcas estratégicas. Bill Derrenger se incorporará a Osborne con fecha 2 de enero de 2018, asumirá la responsabilidad sobre todas las áreas del negocio, y reportará directamente a Fernando Terry Osborne, Consejero Delegado de la compañía», destaca Osborne en un comunicado.

Cinco Jotas y Anís del mono

La bodega de El Puerto de Santa María nacida en 1772 -propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I, Veterano, Magno, la ginebra Nordés y Anís del Mono, entre muchas otras- está presente en más de 50 países.

Osborne se marca el «objetivo claro« de «seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio».

La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de enseñas de terceros como Brockmans Gin, Fever-Tree, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky.

La bodega portuense es la propietaria de la mítica imagen del Toro de Osborne, uno de los símbolos más representativos de España en el mundo. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como uno de los grandes iconos de la historia de la publicidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación