García-Quílez está especializado en el sector de las infraestructuras y la energía
García-Quílez está especializado en el sector de las infraestructuras y la energía - ABC
EMPRESAS

Marsh ficha al exdirector financiero de Abengoa

Jesús García-Quílez será el líder en España y Portugal de su práctica global Marsh Risk & Capital, destinada a ofrecer soluciones estructuradas, principalmente del sector de infraestructuras y energía.

SevillaActualizado:

La multinacional Marsh, especializada en consultoría de riesgos y seguros, ha fichado a Jesús García-Quílez, exdirector financiero de Abengoa, como nuevo líder en España y Portugal de su práctica global Marsh Risk & Capital, que ofrece soluciones estructuradas, principalmente para sector de infraestructuras y energía.

Jesús García-Quílez
Jesús García-Quílez - ABC

«Con más de 20 años de experiencia en financiación de proyectos del sector de la ingeniería, tecnología y construcción, Jesús ha ocupado las más altas posiciones en las áreas de Finanzas y Estrategia», indica la compañía en un comunicado.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, García-Quílez es, además, diplomado en Corporate Performance por la Harvard Business School, y cuenta con un Executive MBA por IIST.

«El nombramiento de Jesús García-Quílez como nuevo líder de Marsh Risk & Capital España supone un paso más en nuestra estrategia de crecimiento», remarca la consultora, que considera que «su amplia experiencia y su conocimiento de los mercados aseguradores y financieros reforzará nuestra posición en los negocios de Client Advisory & Insurance Broking».

Jesús García-Quílez ha desarrollado su carrera profesional en Abengoa, de la que se desvinculó a fines de 2017.