sector inmobiliario

Insur promoverá 128 viviendas en Boadilla del Monte

La compañía sevillana compra un solar con una superficie de 47.026 metros en el sector denominado como "Cortijo Sur"

Sevilla - Actualizado: Guardado en:

Grupo Insur, a traves de su filial IDS Residencial, ha cerrado la compra de dos solares, con una superficie conjunta de 47.026 metros cuadrados y una edificabilidad de 19.641 metros cuadrados, para la promoción de 128 viviendas unifamiliares en el Sector ‘Cortijo Sur’ de Boadilla del Monte, municipio de la corona noroeste de Madrid que está registrando una dinámica actividad inmobiliaria.

Se trata de un desarrollo inmobiliario, que se ejecutará en varias fases comerciales, compuesto por viviendas unifamiliares adosadas, pareadas y aisladas de alta gama y dotadas de amplias zonas comunes ajardinadas, piscina y zonas deportivas. La comercialización se iniciará en el mes de octubre.

El proyecto apuesta por la calidad, diseño y la eficiencia energética; elementos claves en la estrategia de nuevos desarrollos inmobiliarios del Grupo Insur. Se estima que la construcción de este proyecto residencial generará durante su ejecución más de 250 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

Esta inversión se enmarca dentro del objetivo del Plan Estratégico 2016-2020 del Grupo para potenciar sus actividades en la Comunidad Autónoma de Madrid, tanto en promoción residencial y terciaria, como en la actividad patrimonial. Actualmente tiene en desarrollo varias promociones residenciales en Madrid, San Sebastián de los Reyes y Boadilla del Monte.

Grupo Insur es un grupo inmobiliario fundado en 1945, cotizado desde 1984 y que desarrolla sus dos actividades principales, patrimonialista y de promoción residencial, en Madrid, Málaga-Costa del Sol, Sevilla, Córdoba, Cádiz, y Huelva. En la actualidad Grupo Insur está desarrollando 16 promociones residenciales para un total de 868 viviendas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios