TRIBUNA

Equipo 9 + 1

Estamos en 35 países que coinciden con destinos de exportación e inversión de firmas españolas, por lo que ponemos a su disposición el conocimiento global y local

Actualizado:

En BBVA creemos que la diferenciación en Banca de Empresas está en la mejora de la Experiencia Cliente, estando cerca de las empresas, con un mayor y mejor conocimiento de las mismas, y especialmente con capacidad de asesoramiento.

BBVA cuenta con el modelo de gestión 1+9 que ayuda a las empresas en la toma de cualquier decisión. Un modelo que pivota en torno a dos ejes principales: presencia internacional del banco para acompañar a sus clientes en su expansión exterior, y apoyo a la transformación digital, aprovechando y compartiendo todo el conocimiento adquirido por el banco en su propia transformación. Con 1+9 damos un paso más allá en términos de cercanía, asignando especialistas concretos a clientes concretos: con 1 director de relación, encargado de centralizar toda la interlocución con la empresa, y de movilizar todas las credenciales y capacidades del grupo, y 9 especialistas que aportan valor en términos de asesoramiento.

Una de las señas de identidad de 1+9 es la presencia global del banco. Estamos en 35 países que coinciden con destinos de exportación e inversión de firmas españolas, por lo que ponemos a su disposición el conocimiento global y local que tenemos en las distintas geografías.

Nuestro modelo 1+9 es una apuesta por seguir aportando valor a nuestro cliente desde el asesoramiento personalizado y el desarrollo de soluciones a medida. Nuestra experiencia internacional y nuestro conocimiento de los mercados junto a la transformación digital son nuestros principales valores diferenciales. Y están a vuestro servicio.

José AntonioHuertas Ariza es director de negocio de la Regional Sur de BBVA