Conoce las novedades en coches eléctricos e híbridos en Ecomueve

Las jornadas organizadas por ABC analizan una movilidad sostenible e incluyen una muestra EcoSmart con vehículos los días 28 y 29 de abril en Plaza de España

Actualizado:

La movilidad sostenible y los nuevos tipos de vehículos serán los temas centrales de la segunda edición de «Ecomueve», la Muestra del Vehículo con Energía Alternativa de Andalucía, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de abril.

La acción comienza con una jornada técnica de movilidad inteligente, el día 2, que contará con la ponencia de un experto y varias mesas de debate en las que participarán destacados profesionales del sector y cuyas ideas se reflejarán en un suplemento especial publicado por ABC de Sevilla.

Los días 28 y 29 de abril, por su parte, tendrá lugar la muestra de vehículos con energía alternativa en la Plaza de España, una oportunidad perfecta para conocer las últimas novedades del mundo del automóvil ecológico. Habrá coches eléctricos, híbridos y de gas, la entrada es gratuita y el horario es de 10 a 18 horas.

Los participantes en la muestra serán los concesionarios Vanauto y Divesan, Syrsa Automoción, Avisa, Seat, Repsol, Peugeot, Toyota Nimo-Gordillo, Lexus Sevilla y San Pablo Motor. También estará presente el Ayuntamiento de Sevilla a través de la delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores.

El transporte es un importante motor, económico y social con innumerables beneficios y una compleja interrelación con el medio ambiente. Por eso, por segundo año consecutivo, ABC quiere poner sobre la mesa la sostenibilidad en el sector y los avances hacia una movilidad cada vez más eficiente que se basa, en gran parte, en la introducción de coches eléctricos e híbridos en el mercado.