Economía

El 7 de diciembre Ryanair seleccionará en Sevilla tripulantes de cabina

Esta semana comienza el proceso de selección para contratar en España a 2.000 tripulantes de cabina

El proceso de selección también se desarrollará en varias ciudades europeas
El proceso de selección también se desarrollará en varias ciudades europeas - VANESSA GÓMEZ
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en:

La aerolínea de bajo coste Ryanair, a través de la empresa Crewlink -especializada en el reclutamiento de personal para compañías aéreas-, realizará en Sevilla el próximo 7 de diciembre un proceso de selección para contratar a más de 2.000 tripulantes de cabina.

Los seleccionados tendrán un contrato de tres años con Crewlink, aunque, si su desempeño es satisfactorio, podrán ser contratados directamente por la aerolínea irlandesa, explica la web de la empresa de selección.

En las próximas semanas, hasta el 22 de diciembre, Crewlink seleccionará personal en Málaga (1 y 22 de diciembre), Barcelona (2 y 21 de diciembre), Sevilla (7 de diciembre), Madrid (8 y 22 de diciembre), Granada (8 de diciembre) y Valencia (17 de diciembre).

El proceso de selección también se llevará a cabo en otras ciudades europeas como Cracovia (Polonia), Londres, Atenas, Roma, Lisboa o Praga.

El pasado mes de octubre, el director de Plantilla de Ryanair, Eddie Wilson, confirmó que en 2017 la empresa irlandesa iniciaría un proceso para contratar a 1.000 pilotos, 250 ingenieros y 2.000 asistentes de vuelo para cubrir las necesidades de las 84 bases de operaciones con las que cuenta en Europa.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios