PUBLIRREPORTAJE

Unifamiliares espectaculares en Las Rozas

iKasa comercializa la segunda fase de la promoción iKasaCubic: viviendas de cuatro a seis dormitorios con piscina privada y un amplio jardín desde 754.000 euros

Los inmuebles de iKasaCubic cuentan con un certificado de eficiencia energética de categoría B
Los inmuebles de iKasaCubic cuentan con un certificado de eficiencia energética de categoría B - ABC
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en:

La promotora iKasa impulsa la segunda fase –ya a la venta– de la promoción de viviendas iKasaCubic despúes de que la primera fase resultara todo un éxito de ventas. En el caso de la primera fase, se encuentra totalmente terminada y se ha habilitado un chalé piloto, que es posible visitar para comprobar in situ la espectacularidad de las casas: amplitud de las estancias, gran cantidad de luz natural y calidad de los materiales. En definitiva, una muestra de las múltiples opciones que tiene un hogar en el proyecto de iKasaCubic.

Se trata de un proyecto diferente en la Comunidad de Madrid, que otorga la libertad al usuario de adaptar el hogar a sus necesidades. «Es la casa que crece contigo», destacan los promotores. En este sentido, la promotora ofrece viviendas de cuatro a seis dormitorios y la personalización de los inmuebles es una de las claves en este residencial.

El usuario puede escoger, en ciertas dependencias como el dormitorio principal y el salón, el color de la madera del suelo (oscuro o natural) y en el caso de la cocina, los muebles (altos, bajos y encimeras, en blanco, negro o una combinación entre ambos). Dentro de la elección del usuario, también existe la posibilidad de incluir chimenea. En cuanto a la superficie construida de las viviendas, ésta oscila entre los 228 metros cuadrados (más 240 m2 de jardín) y los 301 metros cuadrados (más 178 m2 de jardín). El cliente deberá abonar un total de 754.000 euros, siempre IVA no incluido, una cantidad que se fragmentará en una señal de 15.000 euros, un 10% del precio (menos la señal) a la firma del contrato, un 10% en cuotas durante el período de construcción, un 5% en el momento de la entrega de llaves y el 75% restante se podrá financiar a través de una hipoteca con Bankinter.

La entrega de las viviendas de la segunda fase está prevista para el cuarto trimestre de 2017. La urbanización es privada, dispondrá de seguridad durante las 24 horas del día y confortables zonas comunes como el gimnasio o la pista de pádel. Además, los inmuebles de iKasaCubic cuentan con un certificado de eficiencia energética de categoría B gracias a la instalación de los mejores materiales en aislamiento y la utilización de fachada ventilada. La ubicación es otro de los grandes atractivos de este espectacular residencial, próximo a centros educativos y a centros comerciales como Las Rozas Village o El Plantío, y que dispone de fácil acceso en autobús desde Moncloa y estación de Renfe a cinco minutos a pie. Además, cuenta con entrada directa desde la A-6 (salida 19). Estos detalles, más otros adicionales, como la memoria de calidades o fotografías de la promoción, pueden consultarse en la página web www.ikasacubic.es.

Además, los clientes interesados en cualquiera de las propiedades de la promoción pueden ponerse en contacto con iKasa a través del teléfono 91541 53 03 o visitar el chalé piloto para comprobar de primera mano la calidad de los inmuebles.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios