Economía

El salón inmobiliario SIMA Otoño arranca este fin de semana con más de 6.500 viviendas a la venta

Un 35% de los inmuebles se ponen por primera vez a la venta en esta feria y en su mayoría corresponden a promociones en fase de construcción

Página web del salón inmobiliario SIMA
Página web del salón inmobiliario SIMA - ABC
EFE Madrid - Actualizado: Guardado en:

El SIMA Otoño abrirá sus puertas el próximo viernes con cerca de un centenar de expositores y más de 6.500 viviendas a la venta, de las que un 35% se ponen por primera vez a la venta en esta feria inmobiliaria y en su mayoría corresponden a promociones en fase de construcción.

Según ha señalado el director general de SIMA Otoño, Eloy Bohúa, estas cifras confirman que el sector inmobiliario español está saliendo definitivamente de la crisis impulsado por la mejora de la situación económica del país y la incorporación de un nuevo cliente con mayor capacidad de compra.

"Es indudable que la demanda también comienza a recuperarse, como lo confirma el dato de que el 35% de la oferta residencial de SIMA Otoño se comercializa por primera vez en la feria", ha agregado.

La feria -que se extiende hasta el próximo domingo- comercializará vivienda nueva, en alquiler con opción a compra, protegida o de segunda residencia, entre otras. Dentro de la oferta no residencial se podrán encontrar oficinas, locales, activos industriales o suelo.

SIMA Otoño también dispondrá de servicios relacionados con la adquisición de viviendas u otro tipo de inmuebles (financiación, valoración, certificación energética, interiorismo o reformas)

El salón inmobiliario contará con la participación de promotores públicos y privados, gestores de cooperativas y de comunidades de propietarios, consultoras y comercializadoras, administraciones públicas, entidades financieras, empresas de tasación y valoración y otras empresas de servicios o asociaciones.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios