Economía

Pryconsa celebra su IX Feria Inmobiliaria en la Gran Vía de Madrid

El evento, que se extenderá hasta el domingo 9 de octubre, es una oportunidad rápida y cómoda de conocer las promociones de esa constructora y también su cartera de locales comerciales y oficinas

El evento se celebra en plena Gran Vïa madrileña
El evento se celebra en plena Gran Vïa madrileña - ABC
ABC - Actualizado: Guardado en:

Una completa oferta inmobiliaria, tanto en venta como en alquiler, concentrada en una céntrica feria. Eso es lo que Pryconsa ofrece durantes estos días en su IX Feria Inmobiliaria, que se extenderá desde el 6 hasta el 9 de octubre. El evento se celebra en el número 55 de la Gran Vía de Madrid. Una oportunidad rápida y cómoda de conocer las promociones de esa constructora y también su cartera de locales comerciales y oficinas.

La promotora inmobiliaria, que acaba de cumplir medio siglo de vida, vuelve a apostar esta novedosa y eficaz fórmula. La céntrica localización del evento permite aprovechar un día de compras para conseguir una visión global de la oferta inmobiliaria.

En esta feria Pryconsa aprovechará para informar de sus nuevas promociones en Madrid Río, Boadilla del Monte, Villaverde, Cañaveral, Vallecas… y de las promociones Excellence: Calanda (Paseo de la Habana), La Moraleja y El Encinar de los Reyes. Completa las promociones presentes en la feria las viviendas ubicadas en el Resort Turístico de Isla Canela (Huelva).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios