El fundador de Gowex, Jenaro García
El fundador de Gowex, Jenaro García - EFE

Tres años de Gowex: La empresa que puso en evidencia al MAB

En julio de 2014, la firma de análisis norteamericana Gotham City Research publicó un informe de 93 páginas en el que advertía de que el valor de los títulos de Gowex eran de 0,00 euros y que el 90% de sus ventas no existían

Finanzas.comActualizado:

Gowex, o Let's Gowex S.A, era una empresa española creada por Jenaro García Martín en 1999. Aunque sus comienzos fueron como una empresa de compraventa de capacidad de telecomunicaciones en España, fue en 2004 cuando comenzó a orientarse hacia su actividad final: las comunicaciones basadas en WiFi, que llegó a su punto álgido en 2009, cuando se fraguó el negocio de la instalación de zonas de conexión WiFi gratuitas en espacios públicos.

Hace ya tres años, en julio de 2014, la firma de análisis norteamericana Gotham City Research publicó un informe de 93 páginas en el que advertía de que el valor de los títulos de Gowex eran de 0,00 euros y que el 90% de sus ventas no existían. Naciendo de ahí la conclusión de que el principal cliente de la empresa era, por tanto, la misma empresa.

Continúa leyendo esta noticia en Finanzas.com