Imagen de archivo de un operario en una planta logística de MRW
Imagen de archivo de un operario en una planta logística de MRW - ABC

MRW también deja Cataluña

La empresa de transporte y mensajería anuncia el traslado de su sede social a Valencia

MADRIDActualizado:

Compañías de todos los sectores y tamaños salen de Cataluña para poner a salvo sus intereses del órdago independentista. La empresa de mensajería urgente MRW, hasta ahora con sede en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha anunciado este lunes el traslado de su domicilio legal a Valencia.

MRW, propiedad de la familia Corrales, nació en 1977 y es actualmente una de las principales compañías españolas de transporte nacional e internacional. El grupo, que realiza una media de 45 millones de envíos anuales, cuenta con más de 10.000 personas vinculadas a la marca en más de 550 franquicias y 47 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

La compañía ha enviado un comunicado anunciando su decisión de mover a Valencia su sede social, aunque no ha proporcionado más información al respecto. Con este movimiento, la empresa se suma a la larga lista de compañías catalanas que en los últimos días han anunciado que se llevan el domicilio fuera de Cataluña por la incertidumbre del proceso independentista, entre las que destacan Caixabank, Banco Sabadell, Gas Natural Fenosa, Naturhouse, Dogi, Colonial y Segurcaixa Adeslas, entre otras.