Economía

SEUR lanza Now, un servicio para entregas urgentes en una hora

Now está disponible en Madrid y Barcelona y la compañía tiene la intención de ampliarlo a otras ciudades

Para realizar estas entregas súper urgentes, SEUR cuenta con una flota de más de 300 vehículos
Para realizar estas entregas súper urgentes, SEUR cuenta con una flota de más de 300 vehículos - ABC
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en:

SEUR ha anunciado el lanzamiento de Now, un servicio de entregas súper urgentes en el plazo de una a dos horas. Now, que ya está disponible en Madrid y Barcelona, será implantado próximamente en otros ciudades. La posibilidad de recibir paquetes o comida a domicilio en este corto periodo de tiempo dependerá de la distancia entre el origen y el destino y se podrá solicitar todos los días de la semana de 9 de la mañana a 12 de la noche.

La compañía ha informado de que este servicio está pensado para transportar pedidos de tamaño pequeño, menor de cinco kilos. Además, cuenta con un sistema de geolocalización que permite el seguimiento en tiempo real de la entrega.

La compañía ya ha habilitado las entregas súper urgentes para grandes clientes de comercio electrónico y a plataformas como Just Eat, Lolamarket y Delsuper, pero también a empresas de comercio electrónico de menor tamaño como Misamplás.

Para este cometido, SEUR cuenta con una flota de más de 300 vehículos, tanto furgonetas como bicicletas.

El consejero delegado de SEUR, Alberto Navarro, ha explicado que «el cliente quiere disfrutar de su pedido online cuanto antes y recibirlo cuándo, cómo y dónde quiera En nuestro sector y en el del la distribución existe la máxima de cuánto más rápido se entrega, más ventas se generan».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios