Economía

Reyal Urbis interpondrá un nuevo recurso para evitar la liquidación

La constructora, en concurso desde 2013, intenta revocar la decisión del Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid de no aceptar la propuesta de convenio con los acreedores

El Juzgado dejó en septiembre de 2015 la puerta abierta para liquidar Reyal Urbis
El Juzgado dejó en septiembre de 2015 la puerta abierta para liquidar Reyal Urbis - REUTERS
EFE Madrid - Actualizado: Guardado en:

Reyal Urbis presentará un recurso de reposición contra la decisión del Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid de no aceptar la propuesta de convenio con el que la constructora pretendía evitar la liquidación, tras haber sido desestimado otra apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid.

La compañía ha notificado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la Audiencia Provincial de Madrid ha resuelto el recurso de apelación interpuesto contra el auto del juez sobre la propuesta de convenio formulada por la empresa para salir del concurso de acreedores y evitar la liquidación.

La Audiencia Provincial ha resuelto que en este caso procedía la interposición de recurso de reposición ante el mismo Juzgado, y no el de apelación, desestimando este último y acordando conceder la posibilidad de interponer el citado recurso de reposición.

Reyal Urbis interpondrá este recurso de reposición cuando se le conceda por el Juzgado el trámite que ordena la Audiencia Provincial. En septiembre de 2015, el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid dejó la puerta abierta a una futura liquidación de Reyal Urbis, en concurso de acreedores desde marzo de 2013, una vez rechazada la propuesta de convenio presentada por la inmobiliaria para salir de la situación de insolvencia en la que se encuentra.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios