Economía

Renfe, en busca de auditor

La firma que se alce con el contrato, estimado en 1,95 millones de euros, prestará a la operadora pública servicio durante tres años, prorrogables por otros tres

Las sociedades interesadas en el contrato cuentan hasta el próximo 17 de noviembre para presentar su proyecto
Las sociedades interesadas en el contrato cuentan hasta el próximo 17 de noviembre para presentar su proyecto - MAYA BALANYA
EUROPA PRESS Madrid - Actualizado: Guardado en:

Renfe ha sacado a concurso los trabajos de auditoría de la compañía, sus empresas filiales y la firma a través de la que canaliza su participación en el proyecto de construcción y explotación del AVE La Meca-Medina.

La firma de auditoría que se alce con el contrato, estimado en 1,95 millones de euros, prestará a la operadora pública servicio durante tres años, prorrogables por otros tres.

Las sociedades interesadas en el contrato cuentan hasta el próximo 17 de noviembre para presentar sus respectivas ofertas a Renfe, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La firma que resulte adjudicataria auditará a la compañía matriz, a sus cuatro filiales de negocio (Renfe Viajeros, Renfe Mercancías, Renfe Fabricación y Mantenimiento y Renfe Mercancías) y, además, a la sociedad Renfe Operadora en Arabia Saudí.

Esta es la filial a través de la que Renfe participa en el consorcio que a finales de 2011 logró uno de los mayores contratos internacionales conseguidos por empresas españolas, la ejecución de la segunda fase del denominado 'AVE del Desierto' y su posterior explotación, estimado en unos 6.300 millones de euros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios