Economía

Orange lanza la primera tarifa en España con conexión a internet a 500 «megas»

El nuevo paquete comercial de la «teleco» incluye además un bono de datos de 24 «gigas» y televisión con todo el fútbol

La nueva tarifa de Orange se puede contratar desde el próximo jueves 1 de diciembre
La nueva tarifa de Orange se puede contratar desde el próximo jueves 1 de diciembre - REUTERS

Orange continúa alimentando la guerra de precios en el sector de las telecomunicaciones. La filial en España del operador francés lanzará el próximo jueves una nueva oferta convergente (telefonía fija, móvil, internet y televisión en la misma tarifa) que incluye por primera vez en España una conexión fija a internet por fibra óptica de 500 Mbps («megas») simétricos y un bono de datos móviles de 24 Gb («gigas»). Se trata por tanto de la tarifa del mercado con mayor volumen de datos y más velocidad.

Esos 500 «megas» de velocidad de la banda ancha fija son tanto para la subida de datos como para su bajada. Por otro lado, el cliente piede compartir esos 24 «gigas» de datos móviles entre todas todas las líneas móviles incluidas en el paquete. La tarifa, llamada «Love Familia Total», incluye tres líneas de teléfono móvil con llamadas ilimitadas y «roaming»entro de la UE, y toda la oferta de televisión de Orange, incluida la retransmisición de las competiciones nacionales y europeas de fútbol y los canales de cine y series —acceso opcional a Netflix gratis durante tres meses.

El tercer operador del país comenzará a comercializar este paquete el día 1 de diciembre a un precio de 129,95 euros al mes. La oferta de Orange se enmarca en la categoría de paquetes «premium» del mercado, al incluir los servicios más completos de telefonía, internet y televisión, como los son las tarigas «Fusión Premium» de Telefónica y «One Total» de Vodafone.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios