Economía

Las novedades en hipotecas y depósitos que llegan con el arranque del curso

En los meses de verano se han producido numerosas modificaciones en los términos de diversos productos de financiación y ahorro

Los bajos tipos de interés repercuten en una financiación muy barata
Los bajos tipos de interés repercuten en una financiación muy barata - FOTOLIA
FINANZAS.COM - Actualizado: Guardado en:

El panorama financiero sigue marcado por los bajos tipos de interés impuestos por los bancos centrales de todo el mundo. Esto repercute en una financiación muy barata, pero al mismo tiempo perjudica a los clientes con productos de ahorro, como depósitos y cuentas remuneradas, que aportan unas rentabilidades mínimas. Por suerte para los ahorradores aún existen depósitos a plazo fijo con remuneraciones interesantes, aunque es necesario recurrir a los plazos más largos para obtenerlas.

En los meses de verano se han producido numerosas modificaciones en los términos de diversos productos de financiación y ahorro. Desde Busconómico.com informan de las principales novedades que se pueden encontrar.

Préstamos hipotecarios

Aquellas personas que estén pensando en comprar un piso encontraran unas condiciones de financiación muy favorables, que les permitirán contratar hipotecas con diferenciales en mínimos y con un Euribor actualmente en negativo.

BBVA: En su hipoteca a tipo variable, el BBVA amplia a dos años el período inicial de tipo fijo, con un interés del 1,75% TAE. Para el resto del periodo de devolución, mantiene un diferencial del 1,25%. En cuanto a su hipoteca a tipo fijo, baja el tipo de interés nominal .

Lee la noticia completa en Finanzas.com

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios