Javier Urones, de XTB, recibe el galardón
Javier Urones, de XTB, recibe el galardón - ABC

XTB, «Mejor bróker para operar con derivados 2017» por los usuarios de Rankia

Para la entrega de este premio se han tenido en cuenta criterios como la presencia del producto en el mercado y las opiniones de los 520.000 usuarios en los distintos foros temáticos

MadridActualizado:

La III Edición de los Premios Rankia ha dado a conocer los ganadores con las que se reconoce a aquellas entidades o productos financieros que lo han hecho mejor en España durante el año 2017. En esta ocasión, XTB ha sido elegido por segundo año consecutivo en el apartado “mejor bróker para operar en derivados 2017” por los usuarios de Rankia.

Para la entrega de este premio se han tenido en cuenta criterios como la presencia del producto en el mercado y las opiniones de los 520.000 usuarios en los distintos foros temáticos de Rankia.

Rankia es una comunidad financiera donde los usuarios comparten sus conocimientos e inquietudes respecto al ámbito financiero en particular y económico en general. Desde 2003, año de su creación, el objetivo de Rankia ha sido y sigue siendo el de aportar un mayor grado de transparencia al sector financiero, para llevar las finanzas a un lenguaje cotidiano que cualquiera pueda entender y así poder ser capaz de tomar las mejores decisiones como inversor.

XTB es un bróker especializado en el mercado de productos financieros, que lleva operando 14 años y se ha convertido en uno de los mayores brókers del mundo en Forex y Acciones CFDs. Dispone de oficinas en más de 10 países, entre las que se incluyen Reino Unido, Alemania, Francia , Italia y Polonia, entre otros.

La compañía está registrada y es supervisada por los mayores organismos reguladores mundiales, como son FCA,KNF, CNMV y CMB.