Economía

Las líneas aéreas jordanas te animan a viajar a Estados Unidos... antes de que Trump entre en la Casa Banca

En un ingenioso tuit, la Royal Jordanian aprovecha la jornada electoral estadounidense para ofertar varios destinos al país de las barras y las estrellas

Todos temen a Donald Trump, hasta las líneas aéreas
Todos temen a Donald Trump, hasta las líneas aéreas - AFP
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en:

Las líneas aéreas jordanas, la Royal Jordanian, han echado mano del humor para vender sus vuelos a Estados Unidos, aprovechando la incertidumbre que rodea la jornada electoral en aquel país y la calma tensa en medio mundo a la espera de que este martes se despeje la incógnita: Hillary Clinton o Donald Trump, una traquila continuidad o la incertidumbre de un cambio.

En concreto, en un tuit publicado en su cuenta oficial @RoyalJordanian las líneas aéreas jordanas afirman «en caso de que él gane... Viaja a Estados Unidos mientras te esté permitido». Abajo, el eslogan de la compañía: «Sé jordano. Sé inteligente. Vuela con Royal Jordanian». Una clara referencia a otra de las propuestas polémicas, en la que el magnate inmobiliario metido a político apuntaba la posibilidad de prohibir la entrada a ciudadanos originarios de países de religión islámica en los Estados Unidos. Afirmaciones que Trump ha realizado con ocasión de acciones terroristas en varios países.

Dos condiciones, que se adquieran los billetes hasta el 17 de noviembre y que se viaje antes del 31 de marzo de 2017. En precios, por ejemplo, viajar en clase económica a Chicago cuesta 831,83 euros (650 dinares jordanos), mientras que hacerlo a Nueva York en primera clase ronda los 2.943,40 euros (2.300 dinares jordanos).

El tuit ha tenido hasta 1.414 retuits y 978 «me gusta», además de decenas de comentarios mayoritariamente elogiosos aunque más de un tuitero ha calificado de «estúpida» el tuit.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios