En la imagen Iván Perujo, entrenador personal de los famosos
En la imagen Iván Perujo, entrenador personal de los famosos - ABC

Iván Perujo vuelve para revolucionar el mundo del electro fitness

Con 140 centros y presente en 25 países presenta un nuevo dispositivo inalámbrico de larga duración

MadridActualizado:

Es entrenador de famosos, de actrices, futbolistas, jueces, presidentes del gobierno, jeques..., cuenta con 140 centros y está presente en 25 países. Este empresario, buque insignia del fenómeno de la electroestimulación en España, dejó la marca con la que ha conseguido el éxito empresarial desde hace seis años para buscar nuevos avances en la electroestimulacion que le permitieran seguir creciendo. Perujo ha dado ahora un paso más y pondrá en el mercado un nuevo equipo inalámbrico de fabricación española.

Explica que con este avance, «el abanico de posibilidades aumentará de manera exponencial, se podrá entrenar a 12 usuarios simultáneamente, al aire libre y con distancia ilimitada. El proceso será manejado desde una tablet, con la que podremos definir el programa exacto, y la cantidad de multi usuarios». Añade que «acercamos a los clubes deportivos esta tecnología. Un equipo de futbol completo podría entrenar y generar muchos mas avances si usara el nuevo aparato».

«Zeusxt» se llama el dispositivo inalámbrico de larga duración que en breve estará en el mercado. Un nuevo aparato donde se unen la electroestimulacion personal o en grupo, técnicas de rehabilitación, entrenamiento de alta intensidad y tratamiento especifico del dolor.

Iván Perujo es el buque insignia del fenómeno de la electroestimulación en España. Hace seis años abrió en el barrio de Salamanca de Madrid su primer centro de entrenamiento personal «+ electro fitness». Entonces sus máquinas «Efit» comenzaron a marcar el camino hacia un concepto de electro estimulacion con cables que causó furor entre las celebrities.