Página web de Paradigma Digital
Página web de Paradigma Digital - ABC

Indra adquiere la consultora de transformación digital Paradigma

Con más de 400 empleados especializados en Estrategia Digital, Velocity Development, UX, Big Data, Cloud y Cultura Digital, Paradigma proporciona soluciones tecnológicas 360º

MADRIDActualizado:

Indra ha adquirido la consultora Paradigma, con la que completa la propuesta de valor de Minsait, su unidad de negocio de transformación digital, ha informado la multinacional tecnológica en un comunicado. Paradigma Digital es una empresa especializada en ayudar a grandes compañías en su proceso de transformación digital utilizando las mejores tecnologías y metodologías.

Con más de 400 empleados especializados en Estrategia Digital, Velocity Development, UX, Big Data, Cloud y Cultura Digital, Paradigma proporciona soluciones tecnológicas 360º para resolver las necesidades de negocio de sus clientes usando la tecnología como elemento catalizador, basándose en una relación de confianza con el cliente, y con una innata orientación a objetivos donde prima la calidad final del producto.

La incorporación de Paradigma a Indra, en una operación cuyo importe no ha trascendido, refuerza las capacidades de Minsait en el conocido como ámbito nativo digital, basado en la utilización mayoritaria de metodologías ágiles de trabajo, los desarrollos a medida sobre software abierto y la adopción de arquitecturas avanzadas en la nube (cloud).

Minsait y Paradigma presentan al mercado, según Indra, una oferta única y más completa que cubre, de extremo a extremo, las necesidades de transformación digital de empresas e instituciones, al integrar las dimensiones de negocio y digital, y la provisión de servicios y productos.