Economía

Ikea amplía su venta por internet a seis ciudades españolas

La multinacional sueca extiende el proyecto piloto a sus tiendas de Asturias, Málaga, Valladolid, Badalona, L'Hospitalet de Llobregat y Sabadell

Tienda efímera de Ikea en el centro de Madrid
Tienda efímera de Ikea en el centro de Madrid - ISABEL PERMUY
EP Madrid - Actualizado: Guardado en:

Ikea ha decidido reforzar su incipiente apuesta por la venta «online» en España, llevando este servicio a seis nuevas ciudades españolas en la antesala de la Navidad. En concreto, la multinacional sueca amplía la posibilidad de comprar por Internet a sus tiendas de Asturias, Málaga, Valladolid, Badalona, L'Hospitalet de Llobregat y Sabadell. Estas ciudades se unirán a la prueba piloto que hizo la compañía en Valencia y Baracaldo (Vizcaya). Ikea espera ampliar el servicio próximamente a más ciudades españolas.

Además de las pruebas piloto en las tiendas de Valencia y Baracaldo (Vizcaya), este servicio -denominado «Compra online versión 1.0»- está también disponible en el punto de entrega de Ikea en Pamplona. Según explica la firma en su página web, el servicio ofrece la posibilidad de recoger el pedido en la tienda seleccionada o en el punto de entrega Ikea («Click & Collect»), con un coste de 16 o 21 euros, respectivamente, o recibir la compra en el domicilio, con un coste que varía en función de la zona o del importe con un precio mínimo de 55 euros y un máximo de 283 euros.

La compañía excluye de la venta por internet las plantas naturales, los productos de Ikea Food, telaa por metros, encimeras a medida, artículos bajo pedido, alfombras persas, artículos vendidos en la sección de oportunidades, artículos cuya referencia es la misma para todos los colores en los que ese artículo esté disponible y tarjetas regalo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios