Avión de Iberia
Avión de Iberia - EFE

Iberia lanza una campaña de ofertas con vuelos nacionales a 25 euros por trayecto

La compañía aérea también ofrece viajes a Europa desde 29 euros o a destinos de largo radio como Asia o Estados Unidos desde 199 y 200 euros, respectivamente

MADRIDActualizado:

Iberia ha lanzado este lunes su primera campaña de ofertas de 2018, que se extenderá durante 15 días con vuelos nacionales desde 25 euros por trayecto; a Europa desde 29 euros o a destinos de largo radio como Asia o Estados Unidos desde 199 y 200 euros por trayecto, respectivamente.

La campaña, cuyas plazas están sujetas a disponibilidad, arranca bajo el lema 'Eres más', y estará en vigor hasta el próximo 22 de enero. La oferta es válida para vuelos operados por Iberia (no se incluye Level), Iberia Express y Air Nostrum en las rutas indicadas de la promoción. Las tasas, cargos y gastos de gestión están incluidas.

El periodo de vuelo es para destinos en América, Asia y Sudáfrica: del 15 de enero al 1 de diciembre de 2018 -no aplicable en vuelos del 16 de junio al 31 de agosto de 2018-; y para España y Europa del 1 de febrero al 17 de junio de 2018 -no aplicable del 22 de marzo al 3 de abril, del 27 de abril al 3 de mayo y del 11 al 16 de mayo de 2018.

Para España y Europa la compra anticipada es de 30 días antes del vuelo, mientras que para América, Asia y Sudáfrica no se aplica. La estancia mínima es de tres días o la noche del sábado al domingo, aunque algunas rutas están exentas de esta condición, y la estancia máxima es de un mes.

La oferta incluye también ofertas a destinos caribeños desde 274 euros por trayecto o a destinos en América Latina desde 299 euros por trayecto.

Asimismo, ofrece la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel; por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Nueva York más siete días de hotel desde 599 euros; o vuelo de ida y vuelta a Londres o Tenerife más dos noches de hotel desde 139 euros.

Además, Iberia también ha lanzado descuentos de hasta un 50% en el alquiler de coche al reservar vuelos más coche al mismo tiempo; por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Miami más alquiler del coche durante siete días desde 499 euros o en Roma desde 129 euros.