Iberia Express ofrece vuelos con descuentos de hasta el 40% por el «Black Friday»
Iberia Express ofrece vuelos con descuentos de hasta el 40% por el «Black Friday» - ABC

Black FridayIberia Express ofrece vuelos con descuentos de hasta el 40% por el «Black Friday»

Los clientes de la compañía ya pueden disfrutar de las promociones en la página web, que estarán disponibles hasta el domingo

MadridActualizado:

Iberia Express ha anunciado que se suma a la lista de compañías que ofrecerán promociones a sus clientes por el «Black Friday». En concreto, la aerolínea pone a disposición de sus clientes vuelos con hasta un 40% de descuento para poder viajar hasta el 31 de marzo de 2017.

La compañía ya ha puesto a la venta los vuelos con estos descuentos, de manera que los clientes pueden comprar vuelos con un 40% de descuento para destinos como Palma de Mallorca, Tenerife, Dublín o Berlín.

Pero hay más destinos que, aunque no cuentan con este descuento del 40% sobre el precio, sí que tienen una promoción de hasta un 30%. En este caso, los vuelos que ofrece Iberia son a lugares como Nápoles, Ámsterdam, Lyon o Niza, así como a destinos nacionales como Málaga, Asturias o Lanzarote.

Todas estas promociones estarán disponibles en la página web de Iberia Express hasta el próximo domingo día 27 de noviembre.