Las empresas se enfrentan al reto de la transformación digital y de aunar a varias generaciones de empleados ABC

Grupo Norte se lanza al negocio de la consultoría de Recursos Humanos

La compañía especializada en la gestión integral de servicios empresariales ha puesto en marcha en marcha Expertia GN para ayudar a las empresas empresas a afrontar el reto de gestión del talento en «nuevo escenario laboral»

Actualizado:

Grupo Norte, compañía especializada en la gestión integral de servicios empresariales, ha puesto en marcha Expertia GN, una consultora de Recursos Humanos para cubrir las necesidades de las compañías a través de la gestión del talento y hacer crecer el desarrollo profesional.

Esta nueva consultora ofrece soluciones para afrontar «un nuevo escenario laboral» en el que conviven cuatro generaciones, irrumpen las redes sociales y las empresas están inmersas en la transformación digital, según ha explicado hoy el grupo en una nota de prensa.

El objetivo de Expertia GN es presentar un servicio global dirigido a todo tipo de compañías y sectores para ofrecerles soluciones durante el ciclo de vida de un empleado en la empresa.

Además, se pretende compatibilizar obtención de resultados y rentabilidad sostenible de las compañías con la puesta en práctica de políticas y estrategias que permitan la retención del talento y supongan una propuesta de valor transgeneracional.

La directora de Expertia GN, Raquel Amodeo, ha afirmado que este proyecto pretende que tanto personas como organizaciones «cuenten con las competencias necesarias para afrontar sus retos presentes y futuros».

La diferencia, según Amodeo, «está en el equipo», ya que Expertia GN cuenta con consultores especializados en Recursos Humanos, diversidad generacional, académica y geográfica para aportar «soluciones innovadoras, competitivas y punteras» desde distintos roles.