Economía

Goirigolzarri pretende «avanzar en la devolución de ayudas de los contribuyentes»

El presidente de Bankia garantiza que «redoblará» el compromiso de seguir trabajando para convertir a Bankia como la entidad más «eficiente» de España

Goirigolzarri pretende «avanzar en la devolución de ayudas de los contribuyentes»
EUROPA PRESS Madrid - Actualizado: Guardado en:

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha garantizado que «redoblará» el compromiso de seguir trabajando de forma «estrictamente profesional» para que la entidad se erija como la «más rentable, más solvente y más eficiente de España».

En este sentido, ha enfatizado que su meta pasa por «maximizar el valor de la entidad» para «ser capaces de avanzar en la devolución de las ayudas a los contribuyentes españoles».

En el acto de clausura de unas jornadas empresariales celebradas en la localidad madrileña de Alcalá de Henares bajo el título 'Retos de futuro de las empresas de Madrid Este: innovación, digitalización e internacionalización', Goirigolzarri ha confiado en alcanzar dicho objetivo ante la «buena evolución» del negocio.

El presidente de Bankia ha considerado que esta sería «la mejor forma» de colaborar con la economía y el bienestar de España. «Creo que vamos por el buen camino», ha expresado.

Para ello, Goirigolzarri ha defendido que la entidad tiene un «claro foco» en las empresas. Además, ha recalcado que Bankia escuchará y servirá al cliente, con el fin de que el banco sea percibido como «cercano, sencillo y transparente».

«Queremos conseguir la mejor propuesta del mercado en términos de calidad de servicio con un precio competitivo», ha afirmado Goirigolzarri, quien ha agregado que «no hay calidad de servicio excelente que sea sostenible en el tiempo si no se basa en una eficiencia excelente». «Si queremos conseguir ese posicionamiento diferencial en el mercado, Bankia debe continuar siendo el banco más eficiente de España», ha concluido.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios