Economía

«Estoy buscando a los mejores 'traders' para montar un grupo de élite»

Francisca Serrano, funcionaria de carrera, se lanzo a invertir después de leer un artículo de prensa y descubrir que había gente que ganaba dinero desde su casa

Francisco Serrano ha escrito cinco libros y ha creado una escuela de Bolsa
Francisco Serrano ha escrito cinco libros y ha creado una escuela de Bolsa - ABC
JOSÉ JIMÉNEZ Finanzas.com - Actualizado: Guardado en:

La vida de Francisca Serrano cambió el día en que se cruzó con un artículo de prensa. «Me llamó la atención que hubiera gente que pudiera ganar dinero desde su casa. Es más, no me lo creí y me puse a invesgirar», confiesa Serrano. A partir de aquí llega la formación con los mejores' trader's del mercado, sus cinco libros y la creación de una escuela de Bolsa. Pero hay una meta a largo plazo, la fundación para la lucha contra el cáncer, que se financiará en parte con la aportación de los 'Ocean Eleven', un grupo escogido de traders seleccionados por la propia Serrano.

¿Cómo empezó en los mercados

Soy funcionaria de carrera. Leí un artículo de prensa y me llamó la atención que hubiera gente que pudiera ganar dinero desde su casa. Es más, no me lo creí pero me puse a investigar. Empiezas a leer libros y ves que hay gente en el mundo que puede hacerlo. Y empiezo a formarme, con gente como Roberto Moro, que fue uno de mis primeros profesores. Toqué varios palos, CFDs, futuros, acciones. No tenía mucho dinero y necesitaba un producto con apalancamiento, los futuros me parecieron el vehículo más interesante, porque las entradas se hacen en el punto justo donde te colocas y las comisiones son más bajas. A partir de ahí, empecé a formarme con profesionales de Estados Unidos.

¿Los futuros son tu instrumento preferido?

Opero mucho en futuros y en CFDs, pero estos últimos los utilizo para que los alumnos empiezan a hacer sus primeros pinitos. Y también uso mucho los CFDs en el Dax, que es probablemente uno de los índices que más satisfacciones puede dar a un operador bursátil.

Lee la noticia completa en Finanzas.com

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios