Comercio electrónico

Descuentos ABC, las ofertas más suculentas a un golpe de clic

La página pone al alcance de los más de 16 millones de lectores de la versión online de ABC cupones y ofertas de grandes marcas como Casa del Libro, El Corte Inglés, eDreams, Amazon o Nike

Descuentos ABC, las ofertas más suculentas a un golpe de clic
ABC - Actualizado: Guardado en:

Acceder a los mejores descuentos en viajes, calzado, ropa, restaurantes... Y de la forma más cómoda y sencilla. Eso es lo que propone la web Descuentos ABC. Inaugurada el pasado mes de mayo, la página pone al alcance de los más de 16 millones de lectores de ABC.es más de 2.000 cupones y ofertas de los más relevantes e-commerce de este país, como Casa del Libro, El Corte Inglés, eDreams, Amazon o Nike.

«Apostar por el entorno digital, emprender y ayudar a nuestros anunciantes está en el ADN de ABC. Esta web posibilita a más de 600 anunciantes impulsar sus e-commerce y a nuestros usuarios conseguir más de 2.000 ofertas», explica César Díaz Pamiés, E-commerce Manager de Diario ABC, cabecera principal de Grupo Vocento.

Panna Cotta Voucher Group, fundador junto ABC de este proyecto, resalta los resultados obtenidos hasta el momento por la propuesta: en apenas cuatro meses el tráfico del sitio ya asciende a cifras de cinco dígitos. El grupo cuenta con amplia experiencia en este sector, conseguida gracias a diversas páginas similares en Latinoamérica y en Europa, como la española Cupon.es. «Es para nosotros un honor llevar a cabo este proyecto con un grupo con el que compartimos nuestro afán por la innovación y el desarrollo de nuevas ideas», asegura Panayotis Nikolaidis, CEO de Panna Cotta Voucher Group.

Su uso es gratuito, y no es necesario registrarse para poder acceder a todos los cupones. Los usuarios pueden acceder a las promociones entrando en la página web http://descuentos.abc.es/ o a través de la sección «Servicios» que aparece en la cabecera de las páginas de ABC.es. Además, también puede encontrarse en Twitter bajo el nombre de @DescuentosABC.

Una de las principales razones del éxito de los cupones de descuento online es su funcionamiento. Para canjear un cupón sólo se tiene que copiar el código y pegarlo en la casilla requerida durante el proceso de compra en la tienda online.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios