Black Friday Las ofertas de Media Markt en el Black Friday 2016

«Este año, contamos con más ofertas que nunca y ofrecemos la mejor selección de todo tipo de productos a unos precios especiales sin competencia», ha indicado en un comunicado el director de marketing de la compañía, Walter Schmidt

Apertura de Media Markt en Valencia
Apertura de Media Markt en Valencia - ARCHIVO
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en:

Al igual que otras cadenas de distribución, Media Markt se ha adelantado este año al Black Friday. La compañía ha celebrado la quinta edición de este particular eventos con estos descuentos desde el pasado miércoles hasta el próximo domingo. Como fruto de esta importante apuesta comercial, Media Markt ha asegurado a través de un comunicado que su objetivo es elevar un 600% los pedidos realizar en su web y superar las visitas a su tienda, que se situaron en un 1,9 millones de clientes el año pasado. Estas son algunas de las ofertas que se pueden encontrar en su página web.

Por ejemplo, Media Markt ofrece un televisor de 50 pulgadas de Samsung por 553 euros. La pantalla cuenta con 127 centímetros en diagonal y la tecnología del televisor es LED. Además, el aparato cuenta con Wi-Fi integrado.

En torres de sonido, la compañía oferta una torre Big Ben Interactive con Bluetooth, USB y FM en color negro. La devolución puede llevarse a cabo hasta el 15 de enero y el coste total de este producto es de 34 euros. La torre se ofrece en color negro y se puede controlar a través de un smartphone.

También existen descuentos en telefonía. Media Markt ofrece un Samsung Galaxy 7 con dieciséis gigas con procesador Octa Core para una navegación rápida en modo multitarea. En esta ocasión, el precio del producto es de 199 euros y está disponible en varios colores.

Media Markt cuenta con una promoción especial para productos de Samsung. Este descuento incluye un precio único de quince euros en todo tipo de complementos de la marca asiática. Algunos de ellos son un cargador universal, una funda libro para un Samsung Galaxy 5, una batería para Samsung Galaxy Trend y Ace 2, o una carcasa para el Samsung Galaxy 6.

En los productos de Apple, Media Markt cuenta con ofertas como el Apple iPod Touch, un producto autorizado por la firma estadounidense, por 179 euros. Para acceder a este tipo de rebajas en la página web de la firma es necesario darse de alta.

Por último, la cadena de distribución también ha impulsado descuentos para el Black Friday en proyectores. Es el caso del Epson EH-TW5300, que cuenta con Full HD, 3D y hasta 300 pulgadas. Este producto tiene dos años de garantía y se puede financiar en doce meses.

«Este año, contamos con más ofertas que nunca y ofrecemos la mejor selección de todo tipo de productos a unos precios especiales sin competencia», ha indicado en un comunicado el director de marketing de Media Markt, Walter Schmidt.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios