Black Friday Estas son las ofertas que ofrece Fnac durante el Black Friday

La compañía ofrecerá un 50% de descuento en una selección de 1.000 productos

Edificio de Fnac en Madrid
Edificio de Fnac en Madrid - BELÉN DÍAZ
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en:

Fnac ha realizado una gran apuesta por el Black Friday. La compañía ha puesto en marcha distintas ofertas, tanto en su página web como en sus establecimientos físicos. Eso sí, en su web los descuentos hace ya varios días que están operativos, mientras que en sus tiendas la cadena ha separado en función del producto. Entre el 24 y 25 de noviembre los clientes podrán ahorrarse el IVA en sus compras de tecnología, ocio y cultura y beneficiarse de un dos por uno en todo el cine en Blu-ray. Además, el 26 y 27 de noviembre se aplicará hasta un 50% de descuento en más de 1.000 productos. Estas son alguna de las ofertas que ha publicado Fnac en su web.

FNAC

Bajo el lema «adelántate al Black Friday, Fnac ha ofrecido productos como un pack de cámara Canon EOS 700D + 18-135 mm IS STM Pack por 695 euros, lo que supone un descuento del 13% respecto a su precio original, 800 euros. La cámara tiene unas medidas de 11 cm de alto, 3 cm de profundidad y 5.5 cm de altura.

FNAC

Algunas de las mayores rebajas, sin embargo, se pueden encontrar en productos de Apple. Por ejemplo, Fnac ofrece un iPad mini 4 de dieciséisGB con WiFi incorporado. La cámara tiene 8 megapíxeles atrás y 1,2 megapíxeles delante. El producto tiene una pantalla multi-touch de 7,9 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED. El precio es de 399 euros, lo que supone una rebaja del 18% respecto al precio original (483 euros). Está disponible en color oro y plata.

FNAC

También tiene una importante rebaja el Patin Electrico ON2WHEELS, que está disponible en colores negro y blanco. En este caso la rebaja alcanza el 30% y aporta 11,50 euros en la cuenta fidelidad del comprador. Además de contar una velocidad máxima de 12 kilómetros por hora, el patinete cuenta con prestaciones como una conexión Bluetooth y altavoces para reproducir música. Además, también está dotado de baterías Samsung y un sistema de giro preciso.

FNAC

En ordenadores, Fnac ofrece un portátil Lenovo por 478 euros. Supone un descuento del 13% respecto a su precio original. El ordenador cuenta con Intel Core i5 de sexta generación, además de grabadora de DVD y una memoria de 4GB. Cuenta con dos años de garantía y tiene unas dimensiones de 37.7 cm x 26.4 cm x 2.29 cm.

FNAC

No solo en tecnología tiene descuentos Fnac. La compañía ha realizado una selección de sus productos rebajados en los que publicita distintas promociones. Una de ellas es un juego de Lego Minecraft que tiene un descuento del 25% y, en total, tiene un coste de 56,99 euros. Además, el juego tiene incorporado el envío gratuito. Este descuento está catalogado como «oferta del día» y tiene una duración concreta.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios