Black Friday El Corte Inglés ofrecerá descuentos en más de 2.000 marcas con motivo del «Black Friday»

La compañía pone en marcha este miércoles las promociones en su página web y el jueves en sus tiendas físicas

El Corte Inglés da por inauguradas las compras navideñas
El Corte Inglés da por inauguradas las compras navideñas - VALERIO MERINO
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en:

El Corte Inglés se suma al «Black Friday». La cadena de distribución española lanzará entre el 24 y el 27 de noviembre importantes descuentos tanto en sus tiendas físicas como en su página web en un total de 2.000 marcas. La compañía espera con estos reclamos recibir el viernes 25 a unos tres millones de visitantes y superar el volumen de ventas del año pasado, cuando triplicó las del ejercicio anterior.

Las rebajas comenzarán a ofrecerse a partir de esta noche en el soporte «online» de la empresa. Según ha informado la empresa en un comunicado, habrá «grandes promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la página web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación».

Para impulsar esta jornada de descuentos, El Corte Inglés ha editado distintos catálogos en productos como electrónica para recoger sus principales promociones. Además, la compañía ha organizado diferentes actividades en sus centros para comunicar a los clientes las ofertas más atractivas.

La empresa ha sostenido que durante este evento será posible acceder a sus servicios de atención al cliente, financiación y la posibilidad de financiar sus compras de cara a la Navidad. En su comunicado, El Corte Inglés ha destacado la importancia del Black Friday, que es «el día de mayor venta del año en Estados Unidos».

El próximo lunes la compañía mantendrá sus descuentos con motivo del «Ciber Monday». En esta ocasión, las rebajas se limitarán al soporte digital.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios